Celebramos el DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO CON CÁNCER

ACTO CONMEMORATIVO POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

El día 15 de febrero es una fecha muy señalada en nuestro calendario, ya que celebramos el Día Internacional del Cáncer Infantil, motivo por el cual convocamos a familias, instituciones, amigos y personal sanitario, y compartimos con todos ellos diversas actividades.

Por eso nos reunimos hoy en la puerta principal del Hospital Universitario de Jaén y llevams a cabo el acto conmemorativo con la lectura del manifiesto y la suelta de globos por todos aquellos súperhéroes que luchan desde el cielo.

Además en la 3ª planta llevamos a cabo durante toda la semana diferentes talleres DINC, como globoflexia, taller de magia, pintando nuestra propia gorra, porque "una mejor supervivencia es posible"

Desde la Asociación A.L.E.S. agradecemos la asistencia a todos los que habéis compartido con nosotros este día.

Acto que llevamos a cabo dentro del Programa Información y Sensibilización Cáncer Infantil, gracias a la ayuda concedida de 2533,81€ de Diputación Provincial de Jaén.