Siempre a vuestro lado

Hoy vistamos a Victoria que como veis está la mar de entretenida jugando en la cuna, mientras su mamá habla con Gemma, nuestra trabajadora social. Nos gusta estar cerca de las familias y realizar estas visitas para así desarrollar semanalmente nuestro programa de acompañamiento psicosocial desde la perspectiva integral.

Con él las familias además de sentirse más arropadas tienen el apoyo que nuestra trabajadora social le ofrece con todos los trámites administrativos referentes a las ayudas sociales. Acciones fundamentales cuando los papás y las mamás sólo piensan en que su bebé supere este bache.

Gracias al apoyo de entidades como al Fundación la Caixa, A.L.E.S., sigue luchando y trabajando duro porque las familias sigan con la máxima normalidad su día a día, y sepan que no están solos.

#Convocatoriasociales2022
#AcompañamientoPsicosocial