LA MÁGICA NAVIDAD DE A.L.E.S. LLEGA A SU FIN

Tenemos muchos momentos especiales durante el año, pero si hay uno que nos guste especialmente es nuestra FIESTA DE NAVIDAD, en la que las familias asisten a nuestro decorado JARDÍN DE LOS SUEÑOS, para disfrutar juntos a sus hijos de los TALLERES, una RICA MERIENDA con chuches, dulces, actuaciones y como no....¡¡ENTREGA DE REGALOS!!

Nuestra MÁGICA NAVIDAD cobró sentido en la tarde del domingo con sus SONRISAS y sus caras de ILUSIÓN, mientras disfrutaban de hacer repostería, chapas navideñas, pulseras, o sus propias bolas de navidad.

Y aunque Papa Noel pasa antes por el Jardín de los Sueños para dejar algunos regalitos, también dedicaron un rincón para que puedan escribir sus cartas los niños que ano lo habían hecho.

Además tuvimos la actuación de la Asociación Cultural De Danza Inmaculada Quesada Ruiz de Sabiote, un grupo de duendes, hadas, personajes de cuento, y elfos, que irrumpió dando color al Jardín, y llevando a cabo divertidos bailes de los que disfrutaron grandes y pequeños.

Agradecer que año tras año la entrega de juguetes a cada menor sea posible gracias al Ayuntamiento de Torreperogil que este año ha aumentado, contribuyendo así con una aportación económica de 2000 euros.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD FAMILIAS!!!

#SomosALES #navidadenales #MagicaNavidad #nodejesdesoñar #regalosorpresa