JARDINEANDO

El Jardín de los Sueños tiene más color cuando nuestros niños corretean por él. Desde A.L.E.S. seguimos Sumando Esfuerzos entre trabajadoras y voluntarias para dinamizar el acompañamiento de los niñ@s y atención a las familias con actividades y talleres lúdico-educativos como el de hoy.

La psicóloga y la trabajadora social también comparten tiempo y juegos, no hay mejor terapia que compartir nuestro tiempo haciéndolos sonreír.

Nos encanta verlos disfrutar porque con ese objetivo se creó este proyecto. Que tuvieran un lugar en el que evadirse de la enfermedad y el tratamiento, y que no dejen de ser NIÑ@S!!

No hay mejor terapia para el tratamiento que REÍR, JUGAR y DIVERTIRSE. Gracias Fundación Inocente por ese apoyo que nos ofrecéis!!

En A.L.E.S. nos encanta ver sus SONRISAS a pleno rendimiento.