“LA FUNDACIÓN LA CAIXA, ACOMPAÑANDO A A.L.E.S.”

La resolución de la Convocatoria de Proyectos Sociales Andalucía 2022 fue presentada en Granada, 23 de marzo,  por la directora del Área de Relaciones con Entidades Sociales de la Fundación ”La Caixa”, Joana Prats; la consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, Loles López; y el director territorial en Andalucía de CaixaBank, Juan Ignacio Zafra,  a la que asistió María Bernal, vicepresidenta segunda de ALES.

El proyecto presentado por la trabajadora social de ALES, denominado "Acompañamiento psicosocial desde una perspectiva integral"   ha sido seleccionado de los 289 proyectos que se han seleccionado en Andalucía, con una aportación económica otorgada de 16870€.

El proyecto está enmarcado en el ámbito de personas con discapacidad para promover la autonomía personal y el apoyo psicosocial a los menores con cáncer y sus familias, teniendo en cuenta su entorno familiar y relacional.

Fundación ”La Caixa”, ¡¡GRACIAS!! porque entidades como la vuestra, hacen que nuestros proyectos se vayan haciendo realidad, un proyecto vital para dar cobertura a los niñ@s y sus familias desde el minuto 0 del diagnóstico.