CAIXABANK Y CAJAGRANADA FUNDACIÓN RESUELVEN SU CONVOCATORIA DE AYUDAS, APOYANDO EL PROYECTO DE LA A

Nota de prensa

CAIXABANK Y CAJAGRANADA FUNDACIÓN RESUELVEN SU CONVOCATORIA DE  AYUDAS, APOYANDO EL PROYECTO DE LA ASOCIACIÓN ALES
  • El programa de acogida para los niños oncológicos y sus familias surgió como respuesta a las demandas de los padres afectados de buscar un lugar donde alojarse en la capital.
  • El programa es cofinanciado por Caixabank y Cajagranada Fundación
  • Este año se incorpora como novedad la instalación de wifi en las dos viviendas
El objetivo de este programa  es ofrecer alojamiento gratuito, que proporciona no solo un desahogo económico para las familias, sino que aporta  la calidez de un hogar con un servicio de apoyo.

Nos sentimos afortunados, que estas entidades hayan escogido nuestro, para continuar mejorando la atención integral que ofrecemos a las familias desde el minuto 0 del diagnóstico.