ILUSIÓN NAVIDEÑA

Desde la asociación ALES se ha desarrollado un amplio programa navideño cargado de actividades.

Los menores han podido participar en el concurso de tarjetas navideñas, en las manualidades para la decoración navideña de la planta de oncohematologia pediátrica y de sus propias habitaciones.

También,han podido dejar su carta de reyes magos en el buzón hospitalario  que ha conllevado a que las profesionales de la asociación hayan pasado a ser ayudantes de los Reyes magos convertidas en elfas,  para entregarles el regalo.

Destacamos que un año más el  Ayuntamiento de Torreperogil  nos ha subvencionado  el programa " NAVIDAD MÁGICA DE ALES" por una cuantía de 1500€ para la adquisición de los regalos.

MILLONES DE GRACIAS