JORNADA FORMATIVA AL VOLUNTARIADO DE ALES

La jornada formativa de preparacion al voluntariado de ALES  ha contado con la participación de 13 voluntarios. La actividad promovida por la entidad con la colaboración económica del Ayuntamiento de Clichana de Segura se desarrollo durante todo el día.

El desarrollo de la jornada con el taller de dinámicas de entretenimiento, realizado por la mañana y el taller de habilidades socioemocionales, realizado por la tarde les ha permitido disfrutar de una jornada de convivencia y aprendizaje ¡fue todo un éxito!

Nos gustaría resaltar el papel tan relevante que cumplen los Voluntarios de ALES, son el motor de la asociación, un regalo en forma de ayuda que consigue mejorar el día a día de nuestros pequeños.
Esperamos seguir contando cada vez con muchos más que dediquen un ratito de su tiempo aportando un servicio de calidad.