EL HOSPITAL YA LUCE NAVIDEÑO

Ponemos broche final a la decoración navideña , han sido días donde ha prevalecido la ilusión y la entrega de nuestros niños y sus familias.

El último día de decoración, se lo hemos dedicado a todas las habitaciones de Oncohematología Pediatría , no nos hemos dejado ninguna por decorar, para que todos los niños hospitalizados estas navidades sientan y sepan que la Magia de la Navidad de A.L.E.S les acompañará en todo momento.

Y aunque todos, grandes y pequeños hemos trabajado mucho estos días... también hemos aprovechado algún que otro momento para sacarle los colores al guapo de Juan y jugar con nuestra guerrera Alicia y con nuestro súper José Antonio , lo hemos pasado .

#magicanavidaddeales #yosoydeales #asociacionales #niñosconcancer #cancerinfantil