ALES COMPROMETIDA CON LA FORMACIÓN DEL VOLUNTARIADO

ALES cuenta con personas voluntarias, ellas dedican su tiempo y actúan con el corazón haciendo felices a nuestro colectivo.

Para ampliar este grupo entre el 23 y 24 de noviembre se  ha desarrollado  el curso específico de voluntariado de ALES. Esta formación  ha permitido a los nuevos voluntarios y voluntarias dotarlos de estrategias para poder desempeñar el proyecto de voluntariado la entidad adecuadamente.

Queremos agradecer la ayuda económica prestada por la Junta de Andalucía, dentro de su convocatoria de Subvenciones para programas para la promoción, sensibilización, y formación sobre el voluntariado.

Su aportación ha servido para contribuir a seguir manteniendo uno de los numerosos  programas y actividades de nuestra entidad durante la COVID-19, en concreto para la Jornada Formativa de Preparación al Voluntariado de ALES.

Un  total de 15  jóvenes  ya formen parte de este equipo  preparados para vivir una gran  experiencia de acción solidaria.