LA SOLIDARIDAD ARRANCA SONRISAS A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS

En este año marcado por la Covid,el entrenimiento de los niños ha sido prioritario para hacerles la estancia hospitalaria más amena.

A través de la Fundacion Juegaterapia con la donacion de 4 consolas, los pequeños han podido jugar en sus habitaciones, para que el tiempo en el hospital pasará más rápido.

Ellos, solo son tres de los muchos niños/as que han disfrutado de las 4 PlayStation, y de todos los videojuegos que las acompañaban.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento a Juegaterapia, por su regalo, su disposición de ayudar y colaborar con A.L.E.S, al igual que lo han hecho en ocasiones anteriores, porque gracias a su equipo humanitario que lo conforma... “La quimio jugando, se pasa volando”.

¡No podemos estar mas orgullosos de nuestros colaboradores! que hacen que consigamos seguir con nuestra labor, y llevar a cabo iniciativas tan bonitas como esta.